lunes, 14 de noviembre de 2011

Alejandra



Hoy me siento eterno y feliz,
¡Haz aparecido tú: Alejandra!
¡Regida por Venus, bajo el signo de Tauro!
¡Protectora de los hombres en la Antigua Grecia!
Puede pararse el reloj, caer la manecilla,
Y acabar el tiempo para mí.

Un nuevo impulso se despierta en mí,
Atiza activamente en mi pecho
Y con apresurado deseo sigo adelante
Para saciarme con tu  radiante belleza.

En el oleaje de la vida,
Ondulo subiendo y bajando
Y  heme aquí, pobre abuelo
Abriendo nuevas y renovadas  impresiones.

Ante mi el día, detrás de mi la noche,
¡Aparece! ¡Es necesario! ¡Aunque me cueste la vida!
¡Siento como mi corazón se entrega por completo a ti!
¡Una lágrima corre, Alejandra me recupera!

Más hoy, he vuelto a recordar la razón por lo que aún estoy aquí,
Hoy, he vuelto agradecer a los que me dieron su vida para seguir viviendo.
El mañana te le debo a ti y en el estruendoso telar del tiempo,
Tejo un vivo ropaje para alcanzar la Divinidad.
(Lin con la ayuda de Goethe)

1 comentario: