domingo, 8 de enero de 2012

Mano a mano con Silvio


Será que la necedad parió conmigo,


la necedad de lo que hoy resulta necio:
 la necedad de asumir al enemigo,


la necedad de vivir sin tener precio.



Yo no se lo que es el destino,


caminando fui lo que fui.


Allá dios, que será divino.


 ¡Yo me muero como viví!

*S.R.


Disculpen las molestias, no quisiera perturbarles.

Más es tan  tonto  vivir muriendo,
pasando un bache.

Más es tan solo un juego  con algo que perdí, 
muriendo por vivir.

Más es tan corto el espacio que comienza cuando llego al destino,
sin moverme.

Más es tan breve el tiempo que termina cuando nace la muerte,
alumbrando vida.

Más es tan inútil seguir pensando que lo conseguiré cuando tenga espacio,  tiempo,
que más da, apenas nada demás.

Si creyera que muera como viví,
tendría ahora mismo prisa por poner punto final.

¡Más  ojala creyera vivir cuando haya todo terminado! 
*G.N.


Allá dios, que será divino.


¡Ojala sea un necio! ¡Yo me muero por vivir!

 Mano a mano    
*Silvio Rodríguez
*Gabriel Navarro

4 comentarios:

  1. Si no creyera en la esperanza
    Si no creyera en lo que deseo
    Si no creyera en lo que creo
    Aunque sea un exceso, ahora lloro por vivir.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena hermano, este blog está cogiendo cuerpo y calidez! En el mano a mano ganas tu, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente me he descalzado, para ponerme tus viejos zapatos. Gracias

      Eliminar