sábado, 29 de septiembre de 2012

El gran secreto.


Desde que me regalaron el iPad, tengo la sana costumbre de pensar con él, me aplico una música, me coloco los cascos (el del sonido y el de los sesos) y a trabajar con la mente escribiendo en Pages (tratamiento de texto), con los pies en alto en mi cómodo sillón reclinable de color canela.
Según parece, ésto es bueno para la memoria y engorda el conocimiento, pero amig@, cada día tengo más barriga. Voy a tener que utilizar más el iPod que compré por reyes (lo regale a quien no lo utiliza y me lo devolvió), me pondré los pantalones cortos y  pasearé mis pensamientos por la orilla de la playa para adelgazar los temores de mi alma y cuerpo.

    
Eres lo que piensas”, y no creo que se me haya ocurrido a mi sólo por las buenas. Lo que piensas es lo que te pasará, la mente da forma a lo que percibes y los pensamientos se convierten en cosas. Es como un imán sometido a la ley de la atracción, no es lo que quieras o no, es lo que atrae tu pensamiento, sea positivo o negativo. Tú, unicamente, eres el que escoge y decreta las cualidades y las formas con las que deseas llenar tu vida, pues eres el único energizador de tu mundo y de todo lo que te concierne. Cuando tu piensas y sientes, una parte de tu energía de Vida sale a sostener Tu creación…” Saint Germain” – Misterios Desvelados.
Cuando quieras cambiar la circunstancia, cambia tu pensamiento. La solución será tu propia decisión. Cuando quieras cambiar un mal, piensa en un bien. Lo terminará expulsando de tí.
Tenemos sesenta mil pensamientos al día, es imposible vigilarlos a todos, por eso nos debemos centrar más en las sensaciones y emociones, las tendencias son más largas en el tiempo. Las sensaciones son un instrumentó que te permite comprobar si estás bien contigo mismo, así podemos cuantificar que un pensamiento positivo, -dicen los investigadores- es cien veces más poderoso que uno negativo y todas las cosas que te molestan son las que tú mismo has atraído con tus propios pensamientos. Resumo con este complicado y emborronado párrafo lo que muchos intelectuales y filósofos a lo largo de la historia de la humanidad consideran el Gran Secreto.
Un creador consciente de su vida sabe que el universo corresponderá a sus deseos, y sus deseos son órdenes, y no tienen límites. No intentemos controlar a los demás deja que se miren en nuestro espejo. Ya nos imitarán, si así fuera su deseo.


Aprende a tener deseos, busca un catálogo y haz un pedido al universo, échalos a volar al viento, insisto en que la clave para conseguirlo es pedirlo, ten la fe necesaria para atraerlos y verás que por arte de magia, sin saber como ocurre, el universo, que por cierto le gusta “como a dios” la velocidad, no duda y actúa, haciendo de cada fantasía un hecho, de la nada lo posible, lo real, sin reglas, sin mayor esfuerzo, sólo es que se encuentra perfectamente alineado tu pensamiento con el universo. Somos creadores del universo, por eso existe el mundo de los deseos. La abundancia del universo es inconmensurable. ¡Cómo que no lo lograrás!
Hay para todos, pero tienes que tener el hambre de quererla compartir con otros  que tienen hambre por no poseer nada, que como no tener, no tienen ni hambre.
Si no creyera en quien escucho (canción de Mercedes Sosa), no lucharía tampoco por ello. A principio de mes fui al dentista, y puedes creer que no me dolió el implante que me hice, el cirujano me recetó nolotil en ampolla para que no sufriera dolor después de la perdida de los efectos de la anestesia, fui a la farmacia y lo compré con la certeza que no me lo tomaría, me había propuesto estar mejor de lo peor cada instante, y que cada segundo transcurrido tenía que ser más confortable que el anterior, le puse ganas a la recuperación y  un poco de música, mi pensamiento se activó y el universo le respondió velozmente. A los quince días me fui a quitar los puntos y le conté al dentista lo ocurrido, él me contesto: yo merezco el 50 por ciento del éxito, la otra mitad es seguramente tuya.
La curación ocurre cuando tu mismo te curas sin curas ¡Confía en la cura, no en el cura!
Esta frase me la he currado tío, no la pases sin coger todos sus matices, jajajaj....... ¿Vale? ...... ¡Qué vanidoso!
Cuántas veces después de una reunión he dicho: necesito solucionar esto con esta persona, y al salir del despacho me la encuentro en el pasillo; cuantas veces he ido a llamar por teléfono y en ese momento suena, descuelgas y es la persona con la que querías hablar, y así lo mismo cuando paseas por la playa, etc., solo era cuestión de pensarlo y desearlo. Yo ya tengo todo enganchado a la red, mi ipod, ipad, iphone, imac, hasta la cadena de música y la tv están sincronizados y se actualizan sistemáticamente y permanentemente; pues así es el universo, sin drogarse esta enganchado con alguna sustancia que nos envuelve y nos conecta.


Anoche fue la suelta del perro maldito, y hoy el demonio está más fuerte que nunca, por eso los arcángeles nos protegerán y en mi santo gozaremos de un día de felicidad total, seguro que ustedes también, espero que no venga alguien con fiebre a joderlo siendo sábado. Te puedes creer que me acaba de llamar un compañero de trabajo, y amigo, para felicitarme ¡Dios mío, gracias!
Aunque te cuente otras historias, nadie puede escribir la tuya, siempre que sepas releerla. La mayoría de la gente no sabe leer, ni escribir, sólo deletrear; sólo (lo de los acentos lo llevo fatal) usamos el 5 por ciento de nuestra capacidad mental, por eso, voy a descubrir cual sería mi vida ideal, y después voy a desearla.
No me conformaré con mirarte, ¡descúbrete y visualízate! No me voy a permitir el fracaso.
No te conformes jamás con lo que tengas. La vida te traerá lo que necesitas. Aplica la ley de la atracción, el gran secreto. A mayor intensidad, más seguro que lo conseguirás, experimenta el mayor número de alegrías posibles y todo lo que te siente bien ¡atrévete! cógelo, bloquea lo que te sienta mal. Disfruta la vida con los demás, si así lo deseas, así será. Dicho en cristiano, ¡amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario