martes, 29 de enero de 2013

¡Despierta "nhombre"!


Necesito decirte algo nuevo, porque mis palabras se agotaron con el tiempo. Palabra de Dios, palabra de Señor, palabra de Amo, palabra de Padre , de Hijo o de Espíritu Santo, repletas de honor y  amor, pero palabras viejas que no explotan ya en la mente de nadie. Quiero darte una palabra certera, que mate de una vez por todas mis palabras huecas, una palabra que al pronunciarla te levante el espíritu, que te haga llorar o reir, y nunca se apague en tu cuerpo, ni en tu alma.



Una palabra que no sea un número, un zombi, o un suicida , que no languidezca jamás; que brille, hasta de día más que el  sol;  que no muera de tristeza, como una luna solitaria en una noche llena de estrellas. Más esa palabra nueva no aparece, tal vez ni exista, o tal vez solo sea el sufrimiento de pensar en tu moribundo "NHOMBRE". (NO-HOMBRE)
Quizás no sea el significado de la palabra, sino su aliento, el que produzca la chispa de la esperanza,  la llama que alumbre más, cuando más oscuro esté; la que lo transforma todo, tanto, que termines siendo un hombre nuevo ese día, y eso será bueno. Pero ser un hombre nuevo todos los días, es mejor. Quiero que luches todos los días de tu vida, porque de esa forma, así, serás insustituible.
No te conformes con mis sueños, ¡Despierta, nhombre!



¿Quién eres? ¿Eres un dios?
No respondió el Budha.
¿Acaso eres un mago?, insistió de nuevo el hombre.
No, respondió de nuevo.
¿Eres un ser humano?
No, contesto nuevamente.
Entonces, ¿quién eres?
Soy un ser despierto.

Escúchame, pero hazlo con cuidado. Nuestro sistema es corrupto, con mecanismos de control insospechables, para ellos es más fácil matar en falsas guerras, más que convencer con palabras a miles de personas. Hemos sido programados y entrenados para creer el todo de los otros, somos vilmente guiados, dependientes y hábilmente manipulados. En estos tiempos de control y abuso de palabras, la dictadura de las letras se transmutará por el lenguaje del corazón, donde el pensamiento se expresará por las emociones y los sentimientos, así entenderás mi silencio, mi voz no cambiará las cosas, solo nuestro ejemplo.
Me acompañara, el ángel de la guarda, la mano de Fátima, un tambor de guerra, y otros símbolos y amuletos, aunque sin embargo lo importante, recuerda, es la piedra bruta que llevas dentro e irás puliendo al cabo del tiempo, ¡cuando despiertes al hombre o a la mujer que quisieras ser!

¿Como crear nuestro propio sustento?
Es hora de proponer un mundo para mañana, romper con el sistema y despertar con los ojos bien abiertos y esperanzados. El concepto de la realidad es una quimera de nuestros sentidos, somos probablemente un invento de nosotros mismos. Mi propia creación es una experiencia en un mundo ilusorio, tan solo es energía vibrando en distintas frecuencias y lo que percibo lo convierto en materia en medio de una sustancia intangible en la que todo esta conectado.
¡Aléjate del miedo! El temor es el instrumento que utilizan para someterte.
Cambia la matriz y céntrate en la energía que te da tu corazón. No te conformes con lo que te diga, aunque me moleste, eso tan solo significará que me importas y como “Risco” (el de la tele) utiliza el arte de molestar para ganar al menos autoestima, ya que las penas son de nosotros, mientras que las vaquitas serán siempre ajenas.
¿Los sueños son  de nosotros?  ¡amiga, amigo, déjame soñar!
Cuando recalcules tu mente como lo hace perseverantemente sin perturbarse el navegador-gps ante las equivocaciones o errores en la conducción, lograrás llegar gozosamente y felizmente a la meta sin perder satélites o a los que te acompañan. (Reflexión después de una cansina y estresante ruta, publicado en mi muro de Facebook)
Al fin y al cabo, nadie aprende en cabeza ajena, y como alguien dijo: la humanidad es una flecha que disparó un arquero a su libre albedrío.
¿Me gustaría saber quién fué?

Y no olvides que un “TOMTOM” (gps) también ayuda a no perderse por el camino y el “TONTO” (gabrielando), a su manera gateando por la vida, también.




1 comentario:

  1. Me levanto temprano porque sé que ya no tengo tiempo de encontrar tu "NHOMBRE". Es una quimera, inútil alcanzarlo, ni proponerlo siquiera. En esos momentos de la duermevela, cuando atravesamos el umbral hacia lo desconocido, sólo el pensamiento tiene la capacidad de ser libre para imaginar lo que la realidad machaconamente nos veta. Y es que a veces la vida te regala momentos únicos y mágicos. Conoces a gente especial que te lleva a lo más alto. Sin Gps mejor, muchísimo mejor...

    ResponderEliminar